La delegación del Comité territorial de entrenadores de Balears ha convocado para el próximo día 25 de junio la tercera edición del Campus de Fútbol, que como el año pasado tendrá lugar en las instalaciones de Can Misses.

El que fuera entrenador del Eivissa esta temporada, Tolo Darder, delegado en las Pitiüses del citado comité, ha convocado a todos los jugadores interesados en el campus, con edades comprensdidas entre los 6 y los 14 años para que se apunten en la tienda de material deportivo Cronosport, situada en la calle Aragón 115.

En esta tercera edición, al igual que en las dos anteriores, los organizadores pretenden que los jóvenes aprendan más de fútbol jugando y divirtiéndose, además de contar con el acicate de tener como maestros a varios jugadores de Primera División como los Aguilera, jugador del Atletico de Madrid; Toni y Cristobal, del Español , y Moya, que actualmente milita en la Segunda División A con el Sevilla.

El campus que se iniciará el 25 de junio finalizará el 15 de julio y las clases se celebrarán entre las cinco y media y las ocho de la tarde, en Can Misses.

Otros monitores serán el propio Tolo Darder, otro técnico Marino Moles y el portero del Eivissa Vicente Roman.