La Peña Deportiva, que ayer celebró la cena de final de temporada, ya trabaja a pleno rendimiento de cara a definir ya nombres para la futura plantilla.

El técnico Toni Ortiz comunicará algunos descartes la próxima semana, así como algunos jugadores que pasarán al equipo Preferente. Ortiz también intentará concretar algún nuevo fichaje en los próximo días. El técnico está en contacto con un jugador formado en la cantera del Real Madrid y que ha jugado en el filial del Spórting de Gijón, de 25 años, que puede actuar tanto de central, como libre, o en el centro del campo. «Me han hablado muy bien de él y está predispuesto a venir. Como muchos jugadores, está cansado de no haber subido al primer equipo y quiere marcharse», explica Ortiz. «El martes o miércoles se confirmará», añadió.

Por otra parte, Ramon Miravert, representante de jugadores, concretará también en breve cuatro posibles incorporaciones de la zona de Valladolid. Son jugadores de entre 22 y 25 años, que ocupan las posiciones que Ortiz había solicitado.