Cuatro jugadores ibicencos disputarán desde hoy mismo el Campeonato de España de squash para veteranos. El Club Abasola de la capital española albergará desde esta tarde la disputa del nacional veterano, al que acuden cuatro ibicencos con intención de hacer un buen papel.

Jaime Velarde, Juan Tur Riera, Antonio Sepúlveda y Pablo Jiménez son las cuatro raquetas ibicencas que se han desplazado a Madrid. Sin embargo Velarde, que ya ha sido campeón en dos ocasiones de este mismo campeonato, es el que más posibilidades tiene de conseguir un resultado destacado, ya que los demás, en principio están faltos de experiencia en estas competiciones.

Las partidas empezarán esta tarde. Mañana habrá partidos por la mañana y por la tarde, mientras que el domingo se disputarán las finales sólo por la mañana. Todos ellos son asiduos del circuito pitiuso de squash para veteranos que tiene lugar en el club Ahmara. De hecho, para este fin de semana estaba prevista una de sus pruebas, pero la coincidencia con el Campeonato de España a obligado a la organización a desplazar esta prueba hasta la semana que viene.

Jaime Velarde participará en la categoría de más de 50 años, edad que acaba de sobrepasar; Juan Tur disputará el torneo en la de 30 a 35 años, la misma que jugará Antonio Sepúlveda, mientras que Pablo Jiménez lo hará en la de 40 a 45 años.