Vicente Segovia, presidente del Eivissa, se reunió ayer con Aguilera, Manel y Raúl Herrera"jugadores procedentes del San Rafael", para proceder a la firma de las fichas por parte de los jugadores, que les compromete para la próxima temporada con el CE Eivissa.

Se trata de las tres primeras incorporaciones oficiales del nuevo Eivissa, que ha gestionado directamente el nuevo entrenador: Toni Arabí. El presidente de la entidad confirmó ayer también que el club tiene cinco jugadores más apalabrados. Arabí definió ayer a los tres jugadores y explicó los motivos de los fichajes. «He pensado en ellos porque creo que pueden ser útiles para el equipo. Creo que pueden aportar mucho. Son gente seria, disciplinada y reúnen cualidades importantes», afirmó Toni Arabí.

Manel es un zurdo polivalente que juega en banda izquierda. Puede actuar de lateral o en el medio del campo. «Es fino y se incorpora al ataque, y creo que puede dar un buen rendimiento», asegura el técnico. Aguilera es un centrocampista ofensivo de 25 años, técnico y «con buen desplazamiento de balón». Raúl puede jugar de marcador en el medio del campo. «Es disciplinado y joven», define Arabí.