Tercera División

Rubçen Canedo, un valioso refuerzo para el CE Eivissa

El club se hace con los servicios del ex jugador del Portmany, que ha estado cinco temporadas en Galicia

|

Valorar:

Rubén Canedo posa en la nueva sede del club ibicenco, satisfecho por haberse comprometido con el club que preside Vicente Segovia. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Rubén Canedo posa en la nueva sede del club ibicenco, satisfecho por haberse comprometido con el club que preside Vicente Segovia. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Posible 'crack'. El CE Eivissa fichó ayer a Rubén Canedo Rodríguez, la incorporación más importante hasta el momento del conjunto bermellón.
Canedo es un ibicenco de 22 años, ex jugador del juvenil del Portmany, que ha militado las últimas cinco temporadas en la Tercera de Galicia. Concretamente, ha jugado en el At. Fátima, Flavià, Compostela, Estradense y Negreira. Se trata de un jugador tremendamente polivalente, que se autodefine como «un carrilero». Canedo se fue a tierras gallegas a cursar sus estudios de Técnico Superior de Educación Física y ha vuelto con ganas de jugar a fútbol en Eivissa y no defraudar a quien ha depositado su confianza en él. «He fichado principalmente por el entrenador, Toni Arabí, ya que tengo toda la confianza en él, y también por comodidad porque vivo en Eivissa», explica el nuevo jugador.

La plantilla diseñada hasta el momento por Toni Arabí se presenta bastante joven y ello no desagrada en absoluto al nuevo fichaje. «A pesar de la falta de veteranía, es bueno que sea un conjunto joven porque tendremos mejor preparación física y eso es básico», comenta Canedo, que pese a su juventud ha corrido mucho fútbol. «Tengo experiencia porque he jugado cinco años en cinco equipos diferentes, de titular y en varias posiciones. He jugado por ejemplo contra Michel Salgado y todo esto te da un nivel alto», añade.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.