Límite las doce de la noche. A esa hora finaliza el tiempo de inscripción que tienen los clubes para inscribir a los futbolistas en la Liga y por este motivo ayer noche el Real Mallorca intensificó al máximo las negociaciones tanto con el Barcelona como con los agentes del futbolista para intentar cerrar la contratación del central de Manacor.

El acuerdo está próximo y esta misma mañana puede haber importantes novedades. El futbolista se encuentra en Berlín completando el stage de pretemporada pero permane ce en contacto con su representante, Josep María Miguella, a la espera de las novedades que se puedan producir.

Esta operación tiene cuatro partes implicadas. Desde Formentor el presidente del Barça, Josep Lluís Núñez, está supervisando todos y cada uno de los puntos del posible traspaso. Desde Manacor los hermanos del jugador también están directamente implicados en las negociaciones. En Barcelona su representante Josep María Minguella y el asesor económico Josep María Orobitg continúan negociando el contrato del jugador y en Alemania Nadal está pendiente de todo lo que pueda ocurrir con su futuro.

De esta forma las próxima hora son claves para conocer cómo termina esta operación. La voluntad de todas las partes es de que el excelente jugador mallorquín regrese a la Isla pero el traspaso no es fácil ya que las cantidades económicas que se están barajando son muy importantes. El Mallorca sigue trabajando para cumplir con los deseos de Gómez y completar un plantel ya de por si competitivo aunque requiere de un nuevo defensa debido a lo largo de la temporada.