Juan Andrés Vera, un pívot de 26 años y 2.00 de estatura que ha militó hasta categoría júnior en el Unicaja de Málaga, es uno de los refuerzos importantes del Ses Salines 1ª Autónomica de cara a esta próxima temporada.

Vera ha jugado las últimas temporadas en equipos de poco renombre y ahora se ha decidido por el conjunto de Sant Jordi, ya que su actividad profesional le ha traido a la isla. El corpulento jugador prefiere no destacar una virtud concreta en su juego. «Hago de todo y en lo que destacó se verá. Me considero un jugador normal», comenta Vera, que compartió equipo en Málaga con Dani Romero a las órdenes de Ricardo Bandrés.

El pívot lleva un mes en Eivissa y posiblemente tiene la intención de quedarse. Su fichaje arrancó a través de un contacto con los servicios médicos. «Comenté que había jugado a baloncesto y a partir de ahí me presentaron la gente, que hasta ahora me ha parecido formidable», asegura el nuevo fichaje de Ses Salines. Vera está informado que el club que preside Xicu Ribas tiene la intención de subir de categoría esta temporada. «No sólo me lo han dicho sinó que además creo que vamos a subir», añade.