62 UNICAJA: Jaumin (-), Romero (5), Mrsic (12), Sallier (16), Orenga (2) -cinco inicial-, Marcaccini (-), Fernández (14), Lázaro (5), Berni Rodríguez (-), Germán Gabriel (2) y Conceicao (6).
74 BARCELONA: Nacho Rodíguez (11), De la Fuente (9), Burovic (22), Alston (12), Dueñas (7) -cinco inicial-, Goldwire (4), Elson (-), Digbeu (-), Navarro (5) y Rentzias (4). Arbitros: Betancor, García Ortiz y Martínez.

EFE - MÀLAGA
El nuevo Unicaja del serbio Bozidar Maljkovic inauguró su temporada oficial y también el nuevo Palacio de los Deportes de Málaga con una clara derrota contra el FC Barcelona de Aíto García Reneses, conjunto que mostró su condición de actual campeón de la Liga ACB.

El equipo azulgrana mostró más acoplamiento que el rival en estos inicios de temporada y una excelente defensa y un gran tiro exterior del alero griego Milan Gurovic fue suficiente para sentenciar el partido. Los malagueños, impulsados por su público, que llenaron el nuevo Palacio de los Deportes, salieron muy motivados, pero el equipo catalán no quiso dejarse sorprender por el ambiente. Rodríguez, con un triple a falta de cinco minutos para el final (56-67), quitó todas las esperanzas a los locales de ganar el partido.