Iván Bayón, uno de los nuevos fichajes, fue el autor del único tanto de la Peña Deportiva. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

Freno a las aspiraciones de la Peña Deportiva. La Liga de Tercera es muy larga, sin duda alguna, pero el resultado negativo cosechado ayer por los hombres de Ortiz y Oliver"2-1 ante el Pollensa", no es precisamente para echar cohetes. El problema es que los tres puntos perdidos ayer en Mallorca, junto con los dos de la semana pasada en casa ante el At. Ciutadella"en los últimos minutos"pasarán factura seguramente tarde o temprano.

La Peña empezó bien y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 35 gracias al único punta que jugó, Iván Bayón"el delantero está en una buena línea". Según el técnico de la Peña, el resultado en la media parte podía haber sido de «0-3». La expulsión de Fermín en la primera parte condicionó el desarrollo del partido. Tras una tangana, el colegiado optó por expulsar al ibicenco. Esta situación dejó a los de Santa Eulària con diez hombres, una vez más. En la segunda mitad, los de Ortiz y Oliver recibieron un penalti en contra «muy dudoso», según Ortiz, que incluso aseguró que no había sido.

Alrededor del minuto 40 los locales lograron la victoria definitiva (2-1), y dejaban a los ibicencos sin puntos y sin moral. Tras este resultado, Ortiz y Oliver tendrán que trabajar para consolidar el equipo y conseguir solidez. El club tiene la intención de contratar en los próximos días un central y además un delantero. Con estos fichajes el equipo quedaría cerrado y reforzado.