Los equipos pitiusos de Tercera División tienen enfrentamientos muy diferentes esta tarde. A la misma hora, las seis, la Peña recibirá a uno de los cuatro últimos clasificados el Génova, que todavía no ha ganado ningún encuentro. Por su parte, la papeleta del Eivissa se antoja algo más complicada, puesto que visitará la casa del líder, el Constancia, que hasta el momento se ha mostrado intratable, con tres victorias y un sólo gol en contra.

Toni Ortiz, técnico de la Peña Deportiva de Santa Eulària, considera su enfrentamiento ante el Génova como «un partido más». «Espero que nos vaya bien y podamos ganar». Ortiz le quita importancia a las dos últimas jornadas, en las que hubo incidentes tras los que dos de sus jugadores fueron expulsados. «El equipo está tranquilo y saldrá a ganar, como siempre», explicó. Respecto del rival Ortiz afirma no haberse fijado mucho: «Me centro más en como está y que tiene que hacer mi equipo, que no el contrario», aclaró.

Por su parte, el Eivissa lo tiene muy difícil, puesto que viaja a terreno del líder, intratable hasta el momento. Àngel Vega, optimista, afirma que su equipo tiene calidad y que «con el contragolpe se les puede hacer daño». «Nosotros vamos con la intención de puntuar. Somos conscientes de quien es nuestro rival, pero el día del At. Baleares hicimos un buen partido y esperamos repetir», concluyó.

La convocatoria de Vega es la siguiente: Palacios, Marc, Rubén, Iván, Raúl, Aguilera, David, José Francisco, Oliver, Víctor, José Luis, Manel, Charly, Raúl Herrera, Julián Marcos, Juan Pedro y Sergio.