El corredor del Power Bike Pedro Martín se alzó el sábado con la victoria en la penúltima prueba puntuable al Trofeo de la regularidad Punt Groc-Kandani, con lo que, además, logró la victoria en el citado trofeo al acumular 59 puntos, más de los que podrá conseguir Vicente Yern, segundo clasificado, en la última carrera del circuito.

Los ciclistas de categorías cadete, juvenil, elite, sub-23 y máster 30 cubrieron una distancia de 56 kilómetros por un duro circuito diseñado por las zonas de Milestones, Morna y Las Minas, con salida y meta en Santa Eulària. Los corredores del Power Bike plantearon la prueba de forma que Martín pudiese sumar el mayor número de puntos posibles de cara a la clasificación de la regularidad. De esta forma, fue a Vicente Yern al que le tocó trabajar para que, en este caso, su líder luchase por la victoria.

Además, también se celebraron carreras para las categorías de féminas, máster 40 y 50, que disputaron la prueba a un total de 50 kilómetros. Los infantiles disputaron un circuito de 18 kilómetros, mientras que los más pequeños, los alevines corrieron por un recorrido de poco más de cuatro kilómetros.