Una Peña demoledora. Así se mostraron los de Santa Eulària el pasado domingo en el municipal, donde arrollaron al Génova"no era un rival de entidad"marcando nada más y nada menos que ocho goles.

El abultado resultado no ha pasado desapercibido en los círculos de Tercera. Los técnicos de los actuales equipos punteros, candidatos al play off de ascenso" (Manacor, At. Baleares)", han reaccionado y se han puesto sobre aviso ante el posible potencial del conjunto ibicenco. La Peña ocupa actualmente la sexta plaza con 7 puntos"dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido", a cinco puntos del trío de cabeza (Manacor, Constancia y At. Baleares), que se está mostrando intratable.

Los héroes de la goleada, Jorge (3) y Edu II (4), mostraron ayer su euforia en los micrófonos del programa deportivo 'Desde la grada', en Última Hora Ràdio, y reconocieron que la exhibición fue impresionante. «Estoy contento con los goles y espero que este año el equipo vaya para arriba», afirmó Jorge, el pequeño goleador, que consiguió al igual que la temporada pasada un 'hat-trick'. La parroquia futbolística de Santa Eulària descubrió un nuevo valor en Edu II, un interior que realizó una demostración de calidad individual impresionante. El jugador no ocultó su alegría. «Estoy muy contento por el rendimiento del todo el equipo y porque marcar cuatro goles es el sueño de todo futbolista», señaló la joven figura, que es una de las adquisiciones de la península de la Peña esta temporada. Edu estrenó el domingo titularidad. «He venido aquí a jugar. Salí con un poco de rabia para demostrar que puedo jugar en este equipo. No obstante, el equipo es lo primero», afirmó satisfecho Edu.