Pepe Roig, presidente del CE Eivissa hasta el pasado mes de abril, replicó ayer duramente las afirmaciones realizadas por Vicente Segovia"actual presidente", en la entrevista que ofreció a Ultima Hora Ibiza y Formentera , en la que el directivo se quejaba de la falta de apoyo de los antiguos responsables del club.

Roig desgranó inicialmente su crítica hacia Segovia afirmando que «la actual Junta ha tenido cuatro meses para preparar la temporada, mientras que nosotros tuvimos una semana». «Nos pusimos a su disposición para colaborar jugadores, técnicos y directivos. El encargado de material, delegado... todos nos ofrecimos el tiempo necesario. Se negó en rotundo a ningún tipo de colaboración», añadió Roig.

El ex directivo lanzó ataques a Segovia utilizando su misma moneda. «La Junta anterior no tenemos conocimiento que el señor Segovia pagara su carnet la temporada pasada», señaló. «Le llevo diariamente la correspondencia de la Federación al club, aunque le he dicho mil veces que dé la nueva dirección y fax del club», se quejó también el ex directivo. Respecto al tema de los carnets, la falta de entendimiento es total: «Me he ofrecido en el campo ir a retirar mi carnet cuando él quiera. Cuando me diga dónde y cuando iré y pagaré el carnet», aseguró con rotundidad.

Roig proclama que la anterior Junta sigue apoyando al equipo. «La Junta en pleno ha ido a todos los partidos y ha pagado su entrada. ¿De qué colaboración está hablando?», apuntó. «Se me citó para una reunión la semana pasada. Fuí y no se celebró. No se me avisó y aún espero una disculpa», añadió molesto.

Roig afirmó que Segovia aún no ha abonado a la anterior Junta 500.000 pesetas de una subvención de la Federación Española, que obra en su poder. «Dejamos la deuda del club a cero. Se le debe sólo dinero, 300.000 pesetas en total, a Tolo Darder y dos jugadores: Charly e Iván. Segovia nos debe esas 500.000, con la que podríamos gratificar a otros jugadores», denunció Roig. «Seguimos disponibles a sacarnos el carnet de socio», finalizó el ex presidente.