Partido no decisivo, pero si clave para que la Peña Deportiva siga evolucionando positivamente en los puestos de cabeza de la tabla. Los de Santa Eulària reciben al Campos en el municipal a partir de las 17.30 horas, con la dirección del colegiado Sánchez Vallés. La Peña suma recientemente dos victorias consecutivas conseguidas con contundencia (8-0 y 0-3). El choque enfrenta al cuarto y quinto clasificados de la tabla, ambos con 10 puntos. De ahí la trascendencia del resultado.

El principal handicap para los ibicencos son las siete bajas confirmadas en la plantilla que dirigen Toni Ortiz y Juan Luis Oliver. No obstante, ello no es óbice para que el optimismo reine en el vestuario santaeulaliense. «El equipo está con muchas ganas. Lo bueno es que seguimos trabajando igual. Nos lo creemos, pero sabemos que esto acaba de empezar. Dentro de cinco partidos se marcarán diferencias», comenta Toni Ortiz. El Campos no va a venir a pasearse. «Siempre es un equipo serio, fiel a su forma de jugar. Puede ser un partido bonito, porque ellos juegan y dejan jugar como nosotros», vaticina el ex portero de la Peña, que no conoce muchos detalles del contrario. «No me preocupa mucho el equipo contrario», afirma como siempre Ortiz.

La enfermería de Santa Eulària está repleta. Seis hombres tienen problemas físicos. El cuadro clínico es el siguiente: Navarro tiene rotura en el ligamento de una mano; Ormaechea será probablemente operado por rotura en el tendón de la rodilla; Cabrera puede pasar también por el quirófano por rotura del ligamento anterior; Levi tiene una tendinitis aguda; Toni tiene un pinchazo en el nervio ciático; y Àlex padece una rotura fibrilar en el cuádriceps.