Salva llevando uno de los múltiples ataques del Gasifred hacia la portería del guardameta visitante, Campins. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

8 GASIFRED AT.: Juanmi, Romerito, Linero, Bartolo Marí y Montalbán -cinco inicial-. También jugaron, Igor, Juan Cristobal, Salva, Recio y Manolo.
2 ALARÓ: Campins, Ferragut, Villalonga, Miró y Estarellas -cinco inicial-. También jugaron, Comas, Ferragut G., Simonet y Pizá.
M ÀRBITROS: Julio Pérez y Francisco Rubio, en la mesa Juan Vicente Turigas. Amonestaron con tarjeta amarilla a Villalonga.

M GOLES:
1-0, m. 1: Romerito.
2-0, m. 3: Romerito.
3-0, m. 10: Motalbán.
3-1, m. 18: Villalonga.
4-1, m. 31: Linero.
5-1, m. 35: Romerito.
6-1, m. 36: Ferragut en propia puerta.
7-1, m. 38: Igor.
7-2, m. 39: Ferragut.
8-2, m. 40: Romerito.

MARCO TORRES
El Gasifred At. demostró ayer que su maquinaria sigue bien engrasada. El resultado de 8-2 ante el Alaró, equipo que finalizó entre los seis primeros en la pasada campaña, es indicativo de la calidad del equipo ibicenco. El partido, a todos los efectos, empezó en el minuto 1. Romerito abrió el marcador a pocos segundos del pitido inicial con un espléndido remate, que pilló descolocado y frío al guardameta visitante, Campins.

Dos minutos más tarde el propio Romerito concedía otro destello de calidad driblando a un defensa y chutando entre otros dos. colando el balón por el único hueco posible. En el minuto 7, Romerito tuvo otra ocasión que desbarató Campins. El Alaró por su parte, se veía agobiado, sin posibilidades en ataque debido a la férrea defensa local, que apenas dejaba espacios por los que moverse. Montalbán estableció el 3-0 con un excelente disparo desde lejos. A partir de ese momento el partido se relajó y el juego se hizo un poco más aburrido. Un fallo defensivo de Recio propició el primer gol visitante y la primera mitad finalizó sin más historia.