0 CE EIVISSA: Mark (1), Rubén (1), Juan Manuel (1), Oliver (1), David (1), Aguilera (1), José Luis (2), José Francisco (2), Julián Marcos (1), José Capote (1) y Víctor (1).
Cambios: Juan Pedro (1) por Aguilera; Soriano (1) por Víctor, y Raúl Herrero (1) por José Francisco, todos en el minuto 70.

3 CARDESSAR: Miki (1), J. Riera (1), Campins (1), T. Riera (1), G. Mestre (1), T. Oliver (1), Pep Casals (1), Xisco Babón (2), J. Marí (2), Rigo (2) y Copoví (1).
Cambios: Cano (1) por J. Marí en el minuto 68; T. Barbón (1) por Rigo en el 73, y J. Mestre (2) por T. Oliver en el 79.

ÀRBITROS: Peña Molina asistido en las bandas por Escribano Giménez y Morena Llorens. Amonestó con tarjeta amarilla a Campins en el Cardessar.

M GOLES:
0-1, m. 71: Rigo.
0-2, m. 81: J. Mestre.
0-3, m. 85: Xisco Babón.

M.T.
El Eivissa y el Cardessar ofrecieron ayer un espectáculo gris, en el que los tres goles fueron un alto en la rutina de juego triste, sin ideas y aburrido. Los primeros 25 minutos de partido fueron para el Eivissa, que tuvo la posesión del balón de forma continua.

En este tiempo creó ocasiones claras de gol, en las que tanto Víctor como José Luis no supieron aprovechar para adelantarse en el marcador. En el minuto 12 de partido una jugada de los dos constituyó la ocasión más clara. José Luis llegó hasta la línea de fondo donde dribló al portero y centró a Víctor que de cabeza remató a la cabeza de un defensa que despejó en la misma línea de gol.

Después de esta hubo más, pero no tan claras. En los segundos 20 minutos de la primera mitad, el juego se hizo mucho más aburrido y el dominio de que gozó el Eivissa fue diluyéndose. Entonces fue el Cardessar el que tuvo ocasiones y las desperdició. La más clara un chut de Copoví.

En la segunda mitad el aburrimiento se generalizó y ninguno de los equipos fue capaz de ofrecer algo constructivo. En el minuto 71 y tras aprenderse la situación Rigo robó el balón de un pase insistente realizado por Oliver, marcando el 0-1. Un fallo de Rubén en ataque propició un contraataque del Cardessar, que pilló a Mark a diez metros del centro del campo. J. Mestre recibió el balón en la línea de medios y le empujó hasta marcar. El 0-3 fue un golazo de libre directo por la escuadra y al larguero de Xisco Babón.