2 TECNO SPORT: Bernardo, San Andreu, Navarro, Parra y Sánchez"cinco inicial", Àguila, Ramon, Coll, Córcoles y Bustos.

6 GASIFRED: Poli, Romero, Salva, Linero y Montalbán"cinco inicial", Recio, Juan Cristóbal e Igor.

GOLES:
0-1, m.6: Romero
0-2, m.13: Montalbán
0-3, m.15: Romero
1-3, m.16: Bustos
1-4, m.29: Juan Cristóbal
1-5, m. 30: Salva
2-5, m. 35: Ramon
2-6, m. 36: Salva

R.D.
El Gasifred hace su primer jaque de la temporada y casi sentencia la primera vuelta, en la que si no ocurre nada extraño acabará como líder en solitario. Los ibicencos se la jugaban ayer por la tarde en Mallorca frente al hasta entonces colíder, el Tecno Sport. Ambos conjuntos se enfrentaban como los únicos invictos del grupo de Primera B de fútbol sala, con cinco victorias y ninguna derrota. Los hombres de Julián Casado empezaron dominando, en una cancha tremendamente pequeña.

De inicio se vio que los mallorquines respetaban a su rival, ya que le dejaban la iniciativa. Los ibicencos no perdían balones tontos para evitar contras y fruto del dominio territorial pronto vino el primer gol, obra de Romero. Con un Poli seguro bajo los palos, Gasifred siguió llevando el control y aumentando la ventaja en el marcador con el 0-2, gracias a Montalbán.

A partir de ese momento los mallorquines salieron hacia arriba, con la desventaja de dos goles, y se empezaron a estirar. El Tecno Sport empezó a presionar todo el campo, lo cual supuso espacios para los ibicencos. Gasifred lo aprovechó y marcó el 0-3. Antes del descanso, tras un error en un córner, los locales consiguieron reducir ventajas con el 1-3. En la segunda mitad los mallorquines salieron con más ambición. Durante nueve minutos fue un toma y daca, con varios palos y buenas intervenciones de los respectivos porteros. Al final, Gasifred sentenció con dos tantos más, ante lo que los locales sólo pudieron reducir algo las distancias, para acabar con un claro 2-6 en contra.