EFE-VIGO Unos 200 niños de Vigo tuvieron ayer la oportunidad de saludar, uno a uno, a sus héroes de la selección española de fútbol, en una reunión que se celebró en el recinto ferial de Cotogrande. Tanto los veinte jugadores como el técnico nacional, José Antonio Camacho, fueron vitoreados por los chavales, que recibieron camisetas con fotos de la selección como obsequio.

Los jugadores llegaron con retraso al acto, por los problemas en la circulación que causó un accidente ocurrido por la tarde en la autovía del Salnés. La plantilla de la selección, que firmó autógrafos a los chicos, se vio agasajada por los niños, que reclamaron especialmente la firma del gallego Míchel Salgado, mientras vitoreaban también a Raúl, Morientes o Guardiola.

Tras el acto, la selección se desplazó al Parador de Bayona, donde permanecerá concentrada hasta el amistoso de mañana sábado contra la selección de Brasil.

Los jugadores participaron también en la presentación del nuevo equipamiento de la selección, de la firma Adidas, en un acto en el que también estuvo presente el presidente de la Federación española de fútbol, Angel María Villar, y José Antonio Camacho. La selección brasileña ha convocado a última hora a los porteros Marcos, del Palmeiras, y Zetti, del Santos, para el partido amistoso contra España de mañana en Vigo.