3 POLLENÇA: Prats (1), Vera (2), Crespí (1); Ignasi (1), Caballoll (1); Etura (1), G: Morro (2), Gustavo (1), Orejuela (2), Ibón (2) y M. Castaño (1).
Cambios: Tete (1) por Gustavo, Guillermo (1) por Crespí y Edu (1) por Orejuela.
1 EIVISSA: Palacios (1), Rubén (1), Manel (1), J. Herrera (1), R. Herrera (1), José Francisco (1), Soriano (1), Aguilera (1), Marcus (1), Capote (1) y OLiver (1).
Cambios: Iván (1) por Capote, David (1) por Aguilera y José (1) por J. Herrera.
ARBITRO: Puigserver Trobat, (2). Buena actuación. Mostró la cartulina amarilla a G. Morro, entrenador Miquel Garriga, Manel, J. Herrera y Soriano.
GOLES:
Minuto 4, Orejuela. 1-0.
Minuto 15, Capote. 1-1.
Minuto 30, G. Morro. 2-1.
Minuto 58, G. Morro. 3-1.
LO MEJOR: G. Morro
LO PEOR: El Eivissa

M.M.
El Pollença sumó los tres puntos en juego y toma aire en la tabla clasificatoria a costa de un inocente Eivissa.

El gol tempranero de Orejuela hacía presagiar que el Pollença ganaría con más facilidad, pero pronto empató el Eivissa y los nervios llegaron a un equipo local muy necesitado de puntos. Los ibicencos dominaban en el juego y creaban varias ocasiones, que inocentemente, desaprovechaban. En fútbol perdonar se paga y antes del descanso llegó el segundo gol del Pollença logrado por G. Morro, que dio tranquilidad a un equipo con juego irregular que no acababa de aprovechar los fallos de los hombres de Àngel Vega.

En la segunda mitad, el tercer gol de un G. Morro muy activo, fue definitivo y sentenció a los ibicencos, que notaron anímicamente este tanto. Al final, decepción en las filas pitiusas, pese al buen juego demostrado durante varias fases del encuentro de ayer.