Esto no hay quien lo pare. El juego de la Peña esta temporada consigue resultados, recibe elogios de los rivales y reúne cada vez a más público en el municipal de Santa Eulària.

Tras las tres últimas victorias consecutivas, donde cayó de por medio el líder de forma humillante, el proyecto de esta temporada que encabeza José Ramon Marí se consolida como una apuesta seria, con juego vistoso y con un objetivo claro nada descabellado: el ascenso a Segunda B. «Dependerá del trabajo que hagamos hasta el final de temporada. Tenemos que recuperar lesionados, reforzarnos con algún fichaje y superarnos cada partido», afirma Ramon Marí.

El equipo es el menos goleado de Tercera, mérito indiscutible. Además, ha acertado con los fichajes foráneos como Raúl, Edu II o Toño, que están mostrando el nivel mínimo deseado, y en algún caso supera las expectativas. Las claves para explicar el buen juego desplegado hasta ahora y el puesto en la tabla son varias. «Hemos apostado por jugadores de fuera con entrenadores de la casa. Esta combinación está yendo bien», apunta el presidente.

Pese al calendario menos exigente que le espera al equipo las próximas jornadas, la Peña puede tener problemas por motivos de lesiones. «El equipo está un poco corto de plantilla. Hay que ampliarla, porque cuando vengan las sanciones o lesiones podemos quedarnos cortos», señala uno de los técnicos del equipo, Toni Ortiz. Sin ir más lejos, la Peña no podrá contar este domingo ante el Poblense con Edu I, Edu II y Raúl. El primero de ellos está siendo una de las bazas de la defensa, ya que está jugando a un gran nivel en la demarcación de libre. Además, está sacando el balón de forma controlada y con gran acierto. «Estamos haciendo un buen fútbol», valora Ortiz. «Tenemos pocas cosas pero bien aprendidas», añade.