EUROPA PRESS-ALEMANIA
2 WOLFSBURGO: Reitmaier; O Neil (Maltritz, min.76), Thomsen, Ballwanz; Greiner, Nowak, Sebescen (Wück, min.26), Feldhoff (Banza, min.69), Weiser; Juskowiak y Akonnor.

3 ATLETICO DE MADRID: Molina; Gaspar, Santi, Gustavo, Toni; Aguilera, Bejbl, Baraja (Valerón, min.76), Solari (Roberto, min.83); José Mari (Correa, min.86) y Hasselbaink.

GOLES: 1-0. Min.5. Aguilera culmina un pase de Baraja. 1-1. Min.20. Juskowiak bate por alto a Molina. 1-2. Min.36. Hasselbaink de golpe franco. 1-3. Min.57. Aguilera, tras regatear a Reitmaier. 2-3. Min.82. Akonor, de penalti.
ARBITRO: Luc Huyghe (Bélgica). Amonestó a Akonor (min.22), Greiner (min.30) y Ballwanz (min.42) en el Wolfsburgo y a Solari (min.32), Hasselbaink (min.87) y Santi (min.93) en el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid dejó encarrilado el pase a octavos de final de la Copa de la UEFA al derrotar ayer al Wolfsburgo alemán (2-3) en el encuentro de ida de la tercera eliminatoria de la competición continental.

Los hombres de Ranieri fueron netamente superiores a un equipo alemán a la vieja usanza, duro, correoso y que basa su juego en la fuerza. Tuvieron a su merced al Wolfsburgo, pero perdonaron y acabaron pidiendo la hora. El Atlético, bien dirigido por Baraja, respondió al empuje local con una fluida circulación de balón y el desborde por banda de Aguilera y Solari. Precisamente en una internda de Aguilera llegó el primer gol del Atlético.

Juskowiak igualó la contienda.
El 1-2, con el que se fue al descanso, fue obra de Hasselbaink.
En la reanudación, Aguilera, que tuvo una gran actuación, sentenció a los alemanes, aunque consiguieron estrechar el marcador con un gol de penalti de Akonor.