8 GASIFRED AT.: Poli, Juan Cristóbal, Montalbán, Salva y Romero -cinco inicial-. También jugaron Igor, Bartolomé Marí, Linero y Recio.
0 PUB GALEÓN: Villalonga, García, Casas, Ordóñez y Casado -cinco inicial-. También jugaron Vich, Quintas, José Villalonga e Isidro.

ÀRBITROS: José Toledo, Julio Pérez y Juan V. Turigas Ataz en la mesa.
GOLES:
1-0, m. 2: Montalbán.
2-0, m. 4: Romero de penalti.
3-0, m. 5: Romero.
4-0, m. 7: Ordóñez en propia puerta, a pase de Juan Cristóbal.
5-0, m. 27: Romero.
6-0, m. 28: Romero.
7-0, m. 31: Linero.
8-0, m. 34: Montalbán.

MARCO TORRES
El Gasifred At. se muestra imparable y cada jornada que pasa se encuentra más cerca de ser un equipo de Primera A, categoría que alcanzará si se adjudica la liga esta temporada. Como ya es habitual, el Gasifred empezó marcando muy pronto. Ya en el minuto 2 Montalbán inició la cuenta goleadora de su equipo, una cuenta que no se detendría hasta el final del encuentro que ese rotundo 8-0.

Muy relajados y sin prisas los ibicencos desarrollaron su juego sobre la cancha del pabellón municipal de es Pratet, al que no volverán hasta el mes de febrero. Los tres primeros goles vinieron en a penas tres minutos. El 1-0 fue obra de Montalbán en una pared con Salva. Romero, que metió el 2-0 de penalti, fue el autor del 3-0: Montalbán robó el balón en el campo del Gasifred corrió con ella hasta el llegar casi a la línea de fondo, desde la que centró para Salva, que sin ángulo cede a Romero que viniendo desde atrás marca.

El 4-0 fue obra de Ordóñez en propia puerta, intentando despejar un centro de Juan Cristóbal. A partir de los 10 minutos, Julián Casado empezó a introducir los cambios de costumbre y Bartolo Marí y Linero entraron en cancha por Romero y Montalbán. Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad el dominio seguía siendo del Gasifred, que en ningún momento se vio presionado por un Pub Galeón que no supo que hacer para evitar los contraataques, las incursiones por las bandas y que tampoco supo perforar la portería de Poli, aunque ocasiones si que tuvo.