El atleta del Club Atletisme Pitiús (CAP) José Carlos Añibarro se impuso ayer en la categoría infantil del Cross de Valencia, que organiza el club Valencia Terra i Mar y que tuvo lugar por la mañana en el curso del río Turia.

Añibarro ya destacó en otra prueba de cross disputada al principio de la temporada. En aquella ocasión se trataba de la XIX edición del prestigioso cross de Quintanar de la Orden donde el atleta del Pitiús se proclamó subcampeón en una excelente carrera sobre la distancia de los 2.500 metros.

Entonces se trataba de la primera de la temporada, mientras que ayer la misma ya está bien avanzada y la victoria de Añibarro da buenas sensaciones para los próximos compromisos de importancia. En esta misma situación se encuentran otros atletas del Pitiús presentes en Valencia.

En primer lugar dentro del grupo de diecisiete corredores del club ibicenco destacaron las atletas Noelia Pérez y Alba Fourniet, ambas fueron subcampeonas en las categorías infantil y cadete femenina, respectivamente.

Además, y en categoría masculina, destacaron dos atletas cadetes: Cristian Torres, que se clasificó en tercera posición, inmediatamente por delante de su compañero de club Antonio Tugores que fue cuarto.

Finalmente, cabe destacar la actuación del atleta de categoría juvenil, Alejandro Ramírez, que se clasificó entre los cinco primeros de una prueba en la que además de los juveniles participaron atletas, júnior y veteranos.