0 CAMPOS:Marcos (3), Rubén (2), Gaspar (2), Monserrat (2), Bruno (3), Ballester (3), Bernat (2), Calatayud (2), Dani Nieto (3), Raúl (2) y Miquel Joan (2).
Cambios:Fresneda (1) por Gaspar, Toni Roig (1) por Calatayud y Paco Ramírez (0) por Nieto.
2 PEÑA DEPORTIVA:Vicente (3), Gonzalo (2), Daroca (3), Toni (3), Aljama (2), Carlos (2), Alberto (3), Toño (2), Ibón (2), David (3) y Jorge (2).
Cambios:Fermín (1) por Gonzalo, Esteban (2) por Carlos y Emilio (1) por Alberto.
ARBITRO: Martorell Coll, (1). Amonestó a los locales Ruben, Monserrat, Calatayud, Joan, Ramírez y por la Peña a Carlos, Iván y Jorge. Expulsó en el 59 a Raúl.
GOLES:
Minuto 35, Alberto, 0-1.
Minuto 88, Esteban sentencia el partido, 0-2.

CHOPIN
El Campos no pudo doblegar ayer a una Peña deportiva que se mostró como el mejor equipo que ha pasado por el Municipal, desplegando un fútbol muy vistoso y que no encontró resistencia en un Campos. Con la llegada del nuevo entrenador, Joan Gayà, el equipo mallorquín está en periodo de formación, aunque ya se vislumbra que lo que le hace falta al equipo es un goleador capaz de acabar con la sequía anotadora. Los de Santa Eulària por su parte se limitaron a controlar y demostrar su superioridad. El primer gol llegó en una gran jugada que dervió en un centro desde la derecha de David, que Alberto remató a las mallas. A poco del final del encuentro, Esteban remató al Campo con un golazo, el empalmar un chut desde fuera del área.

El técnico Toni Ortiz estaba eufórico por la victoria del equipo. «El equipo ha estado muy bien plantado. Tras la expulsión se han desplomado. Hemos podido dominar y tocar el balón», explicó el entrenador de la Peña. «Hay que ir poco a poco. Ahora iremos a Manacor a por los puntos», concluyó.