1 TALLER SOLEDAD: Leiba, Catalá, Hernández, Ruiz y Molina -cinco inicial-. También jugaron Marí, Borrás, García, Buades y Ferrer.

9 GASIFRED AT.: Poli, Recio, Romerito, Linero y Salva -cinco inicial-. También jugaron Guardiola, Juan Cristóbal, Montalbán y Bartolo Marí.

ÀRBITROS: Lladó y Gómez.
GOLES:
0-1, m. 4: Romerito; 0-2, m. 8: Salva; 0-3, m. 9: Romerito; 0-4, m. 25: Linero; 1-4, m. 26: Molina; 1-5, m. 29: Salva; 1-6, m. 30: Romerito; 1-7, m. 32: Romerito; 1-8, m. 33: Romerito; 1-9, m. 38: Salva.

R.D.
El Gasifred At. volvió a comportarse como un equipo intratable y se impuso con superioridad manifiesta al Taller Soledad, equipo al que dejó fuera de combate antes de acabar la primera parte. Romerito volvió a demostrar por qué está considerado el mejor jugador pitiuso y uno de los mejores de Balears tras marcar cinco goles, tres de ellos seguidos en los minutos 30, 32 y 33.

El recital ofrecido por los ibicencos fue total e incotestable y, de hecho, así tuvo que ser reconocido por los jugadores y técnicos del equipo contrario y por el propio público que estaba presente en el pabellón y que acabaron aplaudiendo las acciones del líder indiscutible de la Primera División B de fútbol sala. En esas mismas gradas se encontraban los jugadores del Tecno Sport, próximo rival del Gasifred, que recibirá esta próximo sábado en el municipal de Es Pratet.

Para ese encuentro los mallorquines han buscado el refuerzo de tres jugadores de Primera División A, a lo que Julián Casado, entrenador del Gasifred, se muestra tranquilo. «Me parece bien que los hayan llamado porque, como ya se sabe, los chavales juegan mejor y más concentrados cuanto mejor y más difícil es el rival.