FRANCISCO NATERA Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el campo municipal de Sant Antoni acoge el partido del año del campeonato juvenil. Y es que, Peña Deportiva, líder con 68 puntos, y Portmany, a un punto de los de Santa Eulària, se juegan la Liga en tan sólo 90 minutos. Ambos conjuntos han llegado a la última jornada del presente ejercicio liguero con la máxima igualdad; el destino ha querido que las dos formaciones se disputen el título a cara de perro.

La Peña Deportiva se desplaza al terreno de juego del Portmany con la tranquilidad de que el empate y la victoria le vale para cantar el alirón, mientras que la escuadra de Sant Antoni tendrá que llevarse los tres puntos para ser campeones. El equipo que dirige Antonio Luis Ramón, actual campeón, no conoce la derrota en Liga desde la temporada 97/98 y en sus planes está revalidar de nuevo el título -sería el tercero consecutivo-.

Los pupilos de León Martínez querrán romper la hegemonía del Portmany y lo tienen todo a su favor para que esto ocurra. No obstante, los de Santa Eulària ya cayeron derrotados 0-2 en la primera vuelta. La plantilla del Portmany la integran Tucho, Raúl, Toñín, Hidalgo, Manuel, Manu, Marcos, Javi, Dani, Alex, David García, Antonio, Isaac, Paco, Pepe, Abós, Maikel, Rubén y David.