EFE-BURDEOS
1 GIRONDINS: Rame, Grenet, Alicarte, Saveljic, Bonissel, Ziani, Diabaté, Pavon, Micoud, Feindouno y Wiltord.
Cambios: Afanou por Diabaté; Colucci por Feindouno y Rouviere por Micoud.

4 VALENCIA: Cañizares, Angloma, Djukic, Pellegrino, Carboni, Gerard, Mendieta, Farinós, Kily González, Ilie y Sánchez.
Cambios: Bjorklund por Mendieta; Angulo por Ilie y Oscar por Kily González.
ARBITRO: Fritz Stuclik (Austria). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pavón y a los valencianistas Carboni y Angulo. Expulsó a Saveljic (m.46), con roja directa.
GOLES:
Minuto 41, Djukic, 0-1.
Minuto 48, Mendieta, de penalti, 0-2.
Minuto 54, Wiltord, 1-2.
Minuto 72, Kily González, 1-3.
Minuto 94, Juan Sánchez, 1-4.

El Valencia logró un importantísimo triunfo en el estadio de Lescure ante el Girondins (1-4), en un partido en el que el equipo español marcó tres de sus goles en momentos clave, el primero poco antes de llegar al descanso, el segundo nada más reanudarse el partido y el tercero cuando pasaba algunos apuros pese a contar con un hombre más sobre el campo. Juan Sánchez cerró la cuenta en el tiempo añadido.

Un empate en la última jornada ante el Manchester United en Mestalla le valdrá al Valencia para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de su triunfo en Francia y de la victoria de hoy del conjunto inglés ante el Fiorentina, que mantiene vivo el sueño europeo del equipo de Héctor Cúper. El inicio del choque fue rápido y con imprecisiones, lo que no impidió al Valencia gozar de una buena ocasión para abrir el marcador con un balón centrado por el italiano Amedeo Carboni que Gerard López remató pero que se encontró con el meta Ulrich Rame.