Los jugadores madridistas volvieron ayer a los entrenamientos en el estadio Santiago Bernabéu, con el regreso del francés Nicolás Anelka y del gallego Míchel Salgado, que descansaron para recuperarse de sus molestias en la rodilla y el tobillo, respectivamente.

La sorpresa del entrenamiento ha estado en ver al posible once que el técnico del Real Madrid, Vicente Del Bosque, parece tener decidido al once que pondrá el próximo miércoles en el estadio Saint Denis ante el Valencia, en la final de la Liga de Campeones. Parece que Vicente Del Bosque, después de una charla de más de veinte minutos con los jugadores, tiene perfilado el once que salte a Saint Denis. Los once elegidos serán los mismos que jugaron los cuartos de final en Old Trafford ante el Manchester United. De esta manera y apelando al espíritu de Old Trafford , los once elegidos son Iker Casillas; Míchel Salgado, Iván Campo, Iván Helguera, Karanka, Roberto Carlos; Raúl, Fernando Redondo, McManaman; Anelka y Morientes. Aunque el once podría sufrir variaciones si Savio se recupera a tiempo. En la sesión preparatoria, el equipo madridista ha estado ensayando la presión en el centro del campo, bajo la atenta mirada de Lorenzo Sanz y de Leandro Crespo, que han acudido a dar ánimos al equipo el día ante de salir para París.

Por su parte, la expedición con el cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla del Valencia viajará a París hoy a las 17:15 horas desde el aeropuerto de Manises. El Valencia se entrenará por última vez hoy en la ciudad deportiva de Paterna a partir de las 10:00 horas.

En principio está previsto que la sesión sea a puerta abierta y no como en el entrenamiento de ayer, que fue a puerta cerrada, sin prensa ni público.