Vicente del Bosque, Raúl González y Fernando Morientes, técnico y delanteros del Real Madrid, destacaron que la victoria de su equipo sobre el Valencia (3-0), en la final de la Liga de Campeones, acaba con las críticas recibidas durante toda la temporada. Del Bosque dijo estar «muy emocionado». «Es muy importante para toda la gente que ha hecho un esfuerzo enorme para venir hasta París y para todos los que lo han visto en su casa, porque hoy todos son más madridistas», indicó.

Raúl consideró que el título sirve para acabar con todas las críticas. «Ha sido una temporada con muchos altibajos y en la que hemos recibido muchas críticas, pero hemos vuelto a demostrar que tenemos mucha calidad y que somos los mejores».

Morientes, autor del primer gol del partido, dijo que su tanto «vale lo mismo que los otros dos, la final de la Liga de Campeones que es lo más grande que existe».

«Está victoria la hemos recibido con un poco más de tranquilidad que la anterior (98), porque ya teníamos otra en el bolsillo, pero es igual de importante», destacó Morientes, que reafirmó su intención de permanecer en el club la próxima temporada. Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, aseguró que la victoria de su equipo sobre el Valencia (3-0) respondió a lo que esperaba porque tenía «el pálpito» de que el conjunto madridista iba a golear. «No me atrevía a decirlo, pero tenía el pálpito de que hoy goleábamos. Esta vez no he sufrido, porque el Real Madrid ha hecho un grandísimo partido. Ha sido una victoria importantísima».