Ariel 'Chupa' López es uno de los futbolistas que el Real Mallorca cedió a inicios de la pasada temporada y que tiene opciones de regresar al club balear con vistas a la próxima campaña. 'Chupa' no tuvo suerte en su primer y único año en la Isla. Llegó avalado por Héctor Cúper pero no dispuso de minutos. Ahora el delantero ha materializado siete goles con el equipo donde está jugando, el San Lorenzo de Almagro, que a su vez es el líder del Torneo Clausura. El futbolista tiene claro lo que quiere: volver al Real Mallorca. «Me apetece regresar a la Isla ya que uno sabe que tiene una cuenta pendiente con Europa y quiero tratar de triunfar aquí. En San Lorenzo este año me ha ido muy bien pero tengo muchas ganas de volver», manifestó el futbolista.

El punta ha brillado con luz propia en su regreso a Argentina pero continúa teniendo un objetivo claro, el de triunfar en el fútbol europeo y volver a Palma. «Mi deseo es volver pero no sé qué pasará. Estoy pensando todo el día dónde voy a jugar la próxima temporada, espero que en unas semanas se pueda solucionar el tema. Ojalá pueda regresar y hacer valer la experiencia que tuve ese año en el club donde las cosas no terminaron de funcionar. Quiero demostrar mi valía», señaló el futbolista.

La más que posible marcha de Diego Tristán así como el posible traspaso de Jorge 'Polo' Quinteros hacen que 'Chupa' López pueda engrosar de nuevo la primera plantilla del Mallorca junto a otro delantero como es Albert Luque que ha jugado esta temporada en el Málaga. Sin embargo la opinión final de Luis Aragonés será la que determine si el futbolista italoargentino regresa o por el contrario se le busca una salida a su situación. 'Chupa' ha estado enterado de todo lo ocurrido en el club esta temporada pese a la lejanía. «Sé que han pasado muchas cosas. Aunque estaba lejos hablaba con Siviero e intentaba estar informado a través de la prensa de lo que ocurría».