1 SUECIA: Hedman, Nilsson, Patrick Andersson, Bjorklund, Sundgren, Alexandersson, Mjallby, Daniel Andersson, Ljungberg, Pettersson y Kennet Andersson.
Cambios:Gustafsson por Nilsson, Mellberg por Sundgren, Mil por Alexandersson, Larsson por Pettersson y Osmanovski por Ardessson.

1 ESPAÑA: Molina, Michel Salgado, Paco, Hierro, Aranzábal, Etxeberría, Guardiola, Valerón, Fran, Alfonso y Urzaiz.
Cambios:Casillas por Molina, Helguera por Hierro, Mendieta por Etxebarria, Gerard por Valeron, Sergi por Fran, Engonga por Alfonso y Minutis por Urzaiz.

ÀRBITRO: Fiorenzo Treossi (Italia). Mostró cartulina amarilla a Molina, de España.
GOLES:
Minuto 42, Sundgren derriba a Etxeberría dentro del área. Guardiola, marca de penalti, 0-1.
Minuto 75, Ljungberg cae derribado ante Iker Casillas. El penalti lo marca Roland Nilsson, 1-1.

Camacho no varía nada su diseño táctico. Todo funciona. No necesita cambios. Raúl se toma su tiempo para ponerse a punto. Estuvo en el banquillo en zapatillas. Tampoco jugará contra Luxemburgo. Camacho no asumirá riesgos y el día 13 estará en el debú de la Eurocopa frente a Noruega. Su tradicional 4-4-1-1, con Alfonso por delante de Urzáiz, le dio otra satisfacción. De entrada, saludable fue el regreso de Fernando Hierro, fundido por una lesión desde hace dos meses, y que ayer regresó con éxito a los terrenos de juego.

La conexión de Etxeberría e Ismael Urzaiz funcionó. Se entienden con la mirada. A los 37 minutos, una pared de Urzaiz con el pecho, llegó a la botas de Joseba Etxeberría, pero su disparo se encontró con el palo izquierdo de Magnus Hedman. Era un aviso. Porque España leía con autoridad el partido. Cinco minutos después, un penalti tonto de Sundgren a Etxeberría, permitía a Pep Guardiola anotar y dar ventaja a España antes del descanso.

Camacho se dio el lujo de probar nuevas alternativas en el segundo tiempo. Helguera hizo de Hierro, Munitis se puso de enganche, Alfonso actuó de punta más adelantado y Mendieta se echó a la derecha en lugar de Etxeberría. Pero la novedad más destacada fue ver a Sergi de interior izquierdo. Volvió a sus orígenes, recordando un poco sus tiempos de extremo en el filial del Barcelona. Fran se quedó en la caseta. El carrusel de cambios no afectó al estilo Camacho.

De poco sirvió la modificación de su pizarra. Mendieta anduvo también espléndido. A los 50 minutos, una combinación notable entre Valerón y Mendieta, dejó a Munitis con la ocasión de aumentar la cuenta, pero Hedman se libró por centímetros de recoger otra vez el balón de la red. Con el 0-1 en el marcador, Camacho dio a Iker Casillas la oportunidad de debutar en la selección absoluta. Era el minuto 62. La proeza está servida, aunque el chaval provocó el penalti del empate, pero eso sólo es una anécdota más.