La plantilla del Eivissa debe empezar a trabajar con dos semanas de pretemporada a la vista.

M. TORRES La situación del CE Eivissa es delicada. A falta de 18 días para el inicio de la liga de Tercera División en la temporada 2000-2001, el club ibicenco no tiene directiva ni plantilla completa, no ha empezado a entrenar y ni siquiera tiene entrenador. Pedro de Felipe, ex jugador del Real Madrid y miembro de la entidad blanca que ha mostrado interés por el Eivissa, acordó ayer con Tolo Darder que se iniciaran los contactos oportunos para formar una plantilla al frente de la cual estaría Toni Arabí.

«Yo ya le he expresado a todos que tendrán mi apoyo incondicional en todo lo que afecte al aspecto deportivo. Para ello, ya le he dicho a Tolo que entre mañana y pasado [hoy y mañana para el lector] mire las posibilidades que quedan de contar con los jugadores del año pasado y que todavía están aquí», explicó De Felipe. Por su parte, Tolo Darder afirmó que de la plantilla de la temporada pasada aún quedan la mayoría de ellos. «Debe haber unos 14 o 15 jugadores del año pasado, es decir casi todos, excepto Víctor. A partir de mañana [hoy para el lector] hablaré con el resto de los jugadores», explicó.

El hombre en el que tanto, De Felipe como Darder confían para que dirija a la plantilla del Eivissa, es el ibicenco Toni Arabí. «Creo que es la persona más cualificada en la isla para hacerse cargo del equipo, y además, es ibicenco. Él está predispuesto a entrenar al equipo», explicó De Felipe. Arabí, que ya ha entrenado al Eivissa con anterioridad, afrontaría, de empezar ahora, un difícil reto, puesto que tan sólo cuenta con dos semanas escasas de pretemporada, para un equipo sin formar.