4 EIVISSA: Marc (1), Diego (3), Malines (2), Víctor (1), Oliver (1), Aguilera (1), Oliver II (2), S. Tortosa (1), Juan Jesús (3), Julián Marcos (3) y Manel (1).
Cambios: Xicu (1) por S. Tortosa, Sergio (1) por Julián Marcos y Carlos (1) por Manel.
2 POLLENÇA: Flequi (0), Crespí (2), Pito (1), Carlos (1), Nadal (1), Mateu (1), Gustavo (0), G. Morro (1), Ramón (2), Francis (1) y Vallespir (1).
Cambios: Castanyer (1) por Crespí, Toscano (2) por Gustavo y Melero (2) por Vallespir.
ÀRBITRO: Raúl Martín (0). Mal. Mostró cartulina amarilla al local Aguilera y a los visitantes Nadal y Francis.
GOLES:
Minuto 33, Julián Marcos, 1-0.
Minuto 48, Ramón, 1-1.
Minuto 65, Julián Marcos, 2-1.
Minuto 67, Crespí, de penalti, 2-2.
Minuto 75, Julián Marcos, de penalti, 3-2.
Minuto 89, Malines, 4-2.
LO MEJOR: Julián Marcos
LO PEOR: El colegiado

CARLOS GÓMEZ
Partido entretenido el que se vivió ayer en el estadio Can Misses entre el CE Eivissa y el CF Pollença, correspondiente a la séptima jornada, en una trepidante segunda parte que se decidió a favor del conjunto ibicenco en los últimos minutos y que tuvo al capitán del CE Eivissa, Julián Marcos, como la figura estelar del encuentro, marcando tres goles decisivos.

La primera parte tuvo como claro dominador al conjunto local que encerró al CF Pollença hasta que llegó el primer gol del CE Eivissa, en el minuto 33, obra de Julián Marcos, al transformar magistralmente un golpe franco que se coló por toda la escuadra.

Sin embargo, en la segunda mitad, se vivieron los instantes más vistosos del partido , ya que los dos equipos se lanzaron en busca de la victoria, con continuas alternativas en el marcador. El CF Pollença empató la contienda nada más reanudarse el segundo tiempo, tras un fallo defensivo de la zaga local que aprovechó Ramón para marcar.

No obstante, el partido continuó con alternativas en el juego hasta que un gol en el último minuto de Malines sentenció la contienda para el conjunto ibicenco.