La Peña Deportiva jugó ayer el peor partido de la temporada frente al Santa Ponça. Foto: M. FERRER.

0 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (1), Cruz (2), Daroca (1), Haro (1), Villodre(2), Edu (1), Gabi (1), Víctor (1), Yáñez (1), Isidro (1) y Santi (1).
Cambios: Levi (1) entra por Santi, Carreño(1) por Gabi y José Antonio (1) por Víctor.
1 SANTA PONÇA: Migue (2), Pomar (2), David (1), Juan (1), Loren (2), Salom (1), Vega (1), Juanlu (2), Cifre (3), Víctor (1) y Toni Ruiz (2).
Cambios: Jurado (1) por Víctor y Javi (2) entra por Juanlu.
ÀRBITRO: Fernando Riudavets (2). Estuvo bien. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Cifre y Toni Ruiz.
GOLES:
Minuto 84, Cifre, 0-1.
LO MEJOR: Santa Ponça.
LO PEOR: La Peña Deportiva.

CARLOS G. CASUSO
La Peña Deportiva ha perdido con todo merecimiento ante el Santa Ponça por 0-1, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Tercera División, debido a que el conjunto peñista nunca encontró el ritmo de partido. Por contra, el Santa Ponça se mostró como un equipo ordenado, y que supo aprovechar su ocasión a seis minutos del final, con un gol del delantero visitante Cifre, que, a la postre fue el mejor jugador del partido.

En la primera mitad, el encuentro comenzó con el dominio alternativo de los dos equipos, aunque los mallorquines daban la sensación de tener más controlado el partido, ya que la Peña Deportiva no encontraba huecos en la ordenada defensa visitante, aunque la ocasión más clara la tuvo el equipo local con un gran disparo de Yáñez que desbarató el portero del Santa Ponça , Migue. Tras la reanudación, el conjunto ibicenco se mostraba con falta de ideas en su juego para crear peligro a un Santa Ponça ordenado en todas sus líneas. El gol de la victoria de los visitantes llegó a seis minutos del final, obra de Cifre, el mejor jugador del partido.