El CE Eivissa ha mejorado su rendimiento en los últimos encuentros gracias a los goles del delantero Juan Jesús.

CARLOS G. CASUSO El CE Eivissa ha concluido la primera fase de la competición en la Tercera División con una trayectoria irregular en la liga, debido en parte a las lesiones de algunos jugadores claves en el esquema del entrenador Tolo Darder como el capitán Julián Marcos, Manel, José Francisco y Aguilera, entre otros. El conjunto pitiuso ha realizado partidos muy serios en su feudo y bajando su rendimiento en los partidos que ha disputado fuera de casa donde ha dado una imagen más bien pobre lo que provocó que el equipo sufriera altibajos en la clasificación, merodeando los puestos de descenso.

El conjunto pitiuso se encuentra colocado actualmente en el decimocuarto puesto de la clasificación con 22 puntos. La trayectoria del equipo pitiuso en los partidos que ha disputado en casa ha sido inmejorable, ya que sólo ha perdido un sólo encuentro en su feudo, precisamente con el Atlético Balears, el líder de la competición. Hay que destacar algunos encuentros interesantes del equipo ibicenco en su terreno de juego como el que jugó contra el UE Poblense al que derrotó por 4-2, en un encuentro en el que destacó el capitán del equipo, Julián Marcos, dando un auténtico recital de goles, ya que consiguió tres de los cuatro tantos.

También destacó el choque que les enfrentó al Atlético Ciutadella al que vencieron por un marcador de 4-2. En dicho encuentro, el conjunto pitiuso se tuvo que sobreponer a un gol en contra del conjunto visitante, pero, en la segunda mitad, el CE Eivissa resolvió el partido en cinco minutos de inspiración donde marcaron tres goles consecutivos lo que les valió el triunfo. También hay que mencionar los dos triunfos consecutivos que ha encadenado el conjunto pitiuso, el primero frente al Montuïri, al que goleó por 5-0, con tres goles del delantero Juan Jesús, y el segundo precisamente en el derbi contra la Peña Deportiva a la que derrotó por 1-0.