José Félix Piedra asistió ayer por la noche al primer entrenamiento que realizó el equipo.

FRANCISCO NATERA-C.G.C. El Gasifred Atlético ha cerrado ayer la incorporación de un nuevo fichaje para lo que resta de temporada. Se trata de José Félix Piedra, que proviene del Km 0. El jugador se mostraba ilusionado con su fichaje por el equipo pitiuso: «La verdad que para mí ha sido una sorpresa, pero vengo con toda la ilusión del mundo, y lo que intentaré es aportar lo máximo al juego del equipo». Además, José Félix Piedra destacó lo que puede aportar al Gasifred Atlético: «Mis características se basan, sobre todo, enla seguridad y limpieza en mi juego, aunque pienso que tardaré dos semanas en integrarme totalmente a la dinámica del equipo».

Por su parte, jugador del Gasifred Atlético, Juan Cristóbal, ha decidido abandonar la disciplina del conjunto pitiuso debido a que, en las dos temporadas que ha estado en el equipo, el jugador no se ha adaptado totalmente al deporte del fútbol sala. Por sus características, el jugador se considera más capacitado para jugar al fútbol, ya que su condición física se basa todo en la fuerza y en la potencia, y es un jugador que necesita más espacios para explotar sus cualidades. Juan Cristóbal apuntó sobre su baja que «ha sido una decisión personal. Ni mucho menos la causa ha sido motivada por problemas con el club o el cuerpo técnico. Todo lo contrario, me llevo de maravilla con todos».

«He decidido dejar el fútbol sala porque me he dado cuenta de que no es lo mio. Mis aptitudes no son compatibles con este deporte. El año pasado todavía me divertía, pero esta temporada me ocurre todo lo contrario».Juan Cristóbal apuntó que un club de fútbol sala se ha interesado por él, pero ha rechazado la oferta. Además, sentenció que «a lo mejor juego a fútbol grande».