El Gasifred está necesitado de un triunfo que le permita seguir vivo en la competición.

CARLOS G. CASUSO El Gasifred Atlético no se puede permitir otro tropiezo en la competición liguera de la Primera División Nacional A, en el partido que disputa hoy frente al Metalnox Balear en el poliesportiu Blancadona a partir de las 17'00 horas. El equipo pitiuso se encuentra en una situación delicada en la clasificación, debido a que está situado en puestos de descenso con un total de 11 puntos. La consigna del equipo es que sólo vale el triunfo ante el conjunto mallorquín, ya que una derrota les descolgaría en la liga y cada vez quedan menos partidos para finalizar la liga.

El Gasifred ha entrenado con total normalidad durante toda la semana y tendrá a todos sus hombres disponibles para el encuentro de hoy, a excepción de Salva, sancionado, y Luis, con problemas en su espalda. El técnico del equipo pitiuso, Julián Casado, habló sobre el juego de los mallorquines: «El Metalnox Balear es un equipo con el que nos hemos enfrentado en diversas ocasiones en la liga Fifusa por lo que los dos conjuntos nos conocemos a la perfección. Ellos son un equipo veterano, que basa mucho su juego en el pase al pivote donde realmente son peligrosos».

De todas formas, Casado tiene muy claro la forma de jugarles para contrarrestar su juego: «El equipo tiene que estar muy atento en defensa y salir rápido al contraataque. Tenemos que estar concentrados en todos los aspectos del juego para no dejarnos sorprender y tapar bien los pases al pivote. La ventaja de nuestro juego es que nosotros tenemos más velocidad, lo que debemos de aprovechar».

Por último, la convocatoria del Gasifred Atlético para el partido de hoy frente al conjunto mallorquín es la formada por Montalbán, Manolín, Linero, Romerito, Arías, Félix, Bartolo, Raúl Fuentes, Seco y Arenal.