C.G.C. El CE Eivissa juega mañana contra el Cardessar, a partir de las 17:00 horas, en el estadio municipal de Can Misses, con el objetivo de lograr tres puntos necesarios para salir de la zona peligrosa de la clasificación de la Tercera División, ya que, en la actualidad, etá colocado en la decimosexta posición con 27 puntos, a dos puntos de los puestos de descenso.

Las dos últimas derrotas del conjunto ibicenco ante el Ferriolense y Vilafranca ha dejado al CE Eivissa en una situación difícil, aunque también es cierto que ha tenido ausencias significativas, sobre todo, en la delantera, ya que Juan Jesús y José Luis no han podido jugar estos dos partidos por problemas físicos. Éste último ya está recuperado y entrará en la convocatoria del partido contra el Cardessar.

El técnico del CE Eivissa, Tolo Darder, habló sobre el estilo de juego del conjunto mallorquín, el rival de mañana: «El Cardessar es un equipo ordenado donde no tiene jugadores que destaquen mucho, aunque Barbón y Montse son sus principales figuras. Lo que pasa es que ellos son un conjunto que lucha mucho. Nosotros lo que tenemos que hacer es recuperar la línea de juego que teníamos con anterioridad». El colegiado del partido será Guerrero García.