C.G.C. No cabe duda de que la Peña Deportiva se juega mañana ante el Platjas de Calvià gran parte de sus aspiraciones para poder conseguir una de las cuatro plazas que dan acceso a jugar la fase de ascenso a la Segunda División B, ya que los dos equipos se juegan la cuarta posición de la liga de Tercera División. En estos momentos, el conjunto peñista está situado en la quinta plaza con 42 puntos, mientras que el equipo mallorquín está situado en la cuarta posición con 44 puntos.

Además, hay que destacar que en los prolegómenos del partido, con motivo de la inauguración del cesped artificial del campo municipal de Santa Eulària, la directiva ha decidido hacer una jornada de puertas abiertas para todos los aficionados y se les invitará a buñuelos, coca y vino payés, amenizado con la actuación de la banda de tambores, cornetas y majorettes de Santa Eulària.

A la Peña Deportiva le ha llegado este partido en su mejor momento, ya que viene de derrotar la pasada jornada al Montuïri por 0-2 lo que ha dado una gran inyección de moral a los jugadores de cara a afrontar en las mejores condiciones el último tercio del campeonato liguero en Tercera División . Hay que recordar que hace dos semanas después del empate a uno contra el Manacor en su feudo, el equipo pitiuso estaba sumido en una crisis de juego y resultados que hacían temer lo peor.

En el partido que se disputó en la primera vuelta de la liga, la Peña Deportiva logró un triunfo fácil ante el Platjas de Calvià en tierras mallorquinas por 0-3. Uno de los técnicos de la Peña Deportiva, Juan Luis Oliver, sabe de la importancia del partido de mañana en el campo municipal de Santa Eulària: «El equipo está mentalizado para afrontar el encuentro frente al Platjas de Calvià por lo que tenemos que tener máxima tensión para ganarles». El entrenador pitiuso espera a un rival que saldrá de forma ofensiva: «El conjunto mallorquín juega tiene un juego alegre lo que nos puede favorecer a nuestra forma de jugar. Ellos destacan por su espíritu y sacrificio»