El técnico del Gasifred Atlético, Julián Casado, aseguró que podrá contar con todo el equipo para el partido con el Sabadell que se juega hoy, a las 12.00 horas, en el Blancadona. Casado, en relación a si la plantilla sufre aún la rentas de la victoria sobre el Barça B, indicó que hay que afrontar el partido «con tranquilidad» ya que todavía el Gasifred «no ha hecho nada» en esta Liga y un exceso de confianza puede jugar en contra del los resultados del equipo.

El técnico describió como juega la tabla en relación al equipo ibicenco. «Aún nos quedan nueve partidos, teniendo en cuenta que los cuatro de fuera que restan corresponden a los cinco primeros equipos de la competición; aunque en lo que va de la segunda vuelta, hemos sumado los mismos puntos que en toda la primera lo que habla a favor del Gasifred, en cuanto a que se le ha cogido el hilo a la categoría», comentó Casado.

Para el técnico de Ciudad Real el Sabadell «es nuestro rival directo en la pugna por ascender en la tabla, una victoria sobre ellos nos situaría un punto arriba y además, teniendo en cuenta que el Sabadell es el equipo que ha encajado más goles, el gol average sería favorable». Respecto al equipo, Casado dijo que «ha trabajado bien durante la semana, concentrado y con moral y ganas de ganar, además, en casa hay que asegurar los partidos como hemos hecho hasta ahora en la segunda fase en la que ya hemos sumado ocho puntos a falta de nueve encuentros».

El objetivo es quedar en posiciones que garanticen la permanencia, aunque a juicio de Casado el potencial de los ibicencos es mayor del que demuestran las estadísticas. Los ibicencos se encuentran en la undécima posición de la tabla, donde está a dos puntos del equipo catalán. Sabadell y Metalnox Calvià están empatados a veintidós puntos, acosando al san Cugat . Estos cuatro equipos serán los que luchen por cerrar la segunda fase en la séptima plaza o más arriba con el fin de garantizar la permanencia.