67 PUIG D'EN VALLS: Yepes (9), Barranco (12), Reyes (2), Magre (18) y Soto (8) "cinco inicial-. También jugaron González (13), Ruiz (4), Coll (2), Bufí (-).
63 CN TÀRREGA: Rojes (13), María (16), Rovira (20), Prats (3), Pujal (5) -cinco inicial-. También jugaron Macia (-), Finestres (4), Roig(-) , Huguet (-), Ruiz (-), Rayos (-).
ARBITROS: J.A. Marí y A. Àlvarez. Expulsión de Soto, por acumulación de faltas.
MARCADOR cada cinco minutos: (8-7), 20-16, (27-22), 31-34, (39-46), 49-53, (54-54), 67-63.
INCIDENCIAS: Más de cien personas en el pabellón de Santa Eulària, con una nutrida representación de la afición tarraconense. Buen ambiente.

S.M.CAMPOY
Un parcial de 0-8 en la primera mitad del último cuarto remedió lo que parecía tras el descanso una derrota justa por el buen juego, veloz y eficaz de las del CN Tárrega. Sin embargo el crucial cambio defensivo a zona, rompió al equipo catalán en la tercera parte sobre todo cuando Sanahuja puso la zona 3-2 con Elena González en vanguardia.

El Tárrega tuvo enfrente desde el primer cuarto a un PDV que no dio un balón por perdido, aunque desbancado en lo defensivo por la velocidad visitante. Los pases rápidos fueron efectivos para atacar la defensa adelantada del Tárrega que, sin embargo, propicio contragolpes que mantuvieron el marcador a la par. El PDV cerró el primer acto con cuatro puntos a favor que no supo rentabilizar ya que en el segundo fue el Tárrega quien tomó el dominio del partido gracias a la precipitación en ataque y la mala selección de tiro locales.

El tercer tiempo, tras el paso por vestuarios, fue otro cantar. Las ibicencas remontaron un marcador donde las tarraconenses habían cuajado una ventaja de diez con un parcial de ocho punto a cero, que rompió los esquemas en ataque y frenó el tiro exterior, principal baza de las catalanas.

En el ecuador del último cuarto de partido, el partido no tenía dueñas y así se mantuvo, punto arriba punto abajo, hasta que un rebote providencial de Elena González dio la iniciativa en el marcador al PDV a falta de dos minutos para bocinazo y propició la victoria final.