C.G.C. El Campeonato de España cadete de atletismo indoor concluyó ayer en San Sebastián con la brillante victoria del atleta pitiuso Christian Torres, del CA Pitiús, en la final de los 1.000 metros masculino con una marca de 2 minutos 35 segundos y 82 centésimas, en una carrera que se desarrolló de forma táctica en los primeros 650 metros, con continuos empujones y tropezones entre los atletas, pero, a falta de 350 metros, Torres atacó y nadie pudo seguirle, llegando en solitario a la línea de meta.

Por lo que respecta al resto de los atletas ibicencos que participaron ayer en el Campeonato de España cadete, hay que destacar el octavo puesto de MohammedTissei en la final de los 3.000 metros masculino, aunque el representante ibicenco corrió la prueba con un resfriado que le impidió mejorar posiciones. También Sandra Torres corrió en la final de los 60 metros vallas femenino, aunque fue descalificada debido a dos salidas nulas. La vallista se clasificó para la final, tras ganar su semifinal, que se celebró por la mañana, con un tiempo de 9''19, haciendo su mejor marca personal.

Por su parte, Joan Colomar no pudo clasificarse para la final de la misma prueba en categoría masculina, ya que cayó eliminado en las semifinales tras quedar séptimo con 9''30, debido a que se enganchó con una de las vallas que le hicieron perder toda opción de clasificación. Además, Khadija Rahmouni participó en la final de los 3.000 metros femeninos, pero se tuvo que retirar en la cuarta vuelta, aquejada de un resfriado.