La SD Ibiza jugó ayer frente al Sevilla FC, en un partido amistoso de veteranos, que se disputó en la ciudad deportiva del equipo hispalense a partir de las 12'00 horas. El partido concluyó con el resultado de 2-1 favorable al conjunto sevillista, pero que contó con numerosas ocasiones de gol por los dos bandos, decantándose finalmente la balanza por el lado del Sevilla FC, que empezó marcando el primer gol del partido en el minuto 4 por medio de Martín.

Sin embargo, la SD Ibiza no se vino abajo y reaccionó al tanto de los locales, marcando el gol del empate en el minuto 20 por mediación de Miguel Àngel. Desde entonces, el partido estuvo abierto e igualado, creándose numerosas oportunidades de gol por parte de los dos equipos. El gol de la victoria del Sevilla FC llegó en el minuto 70 y su autor fue Cano. La SD Ibiza intentó marcar el gol del empate en los diez minutos que restaban para acabar el encuentro, pero el resultado quedó inamovible y acabó con 2-1,a favor de los sevillistas.

El conjunto ibicenco comenzó a jugar con Oliver, en la portería; Feliciano, Arabí, Àngel y Sevillano, en la defensa; Ramírez, Antonio, Jandro y Antonio Ferrer Díaz , en el centro del campo; Miguel Àngel y Benjamín. Por parte del Sevilla FC jugaron Rodri, Fraidias, Blanco, Pulido, Ceballos, Juanito, Diosdado, Juani, Salguero, Cano, Andrade, Juan Carlos, José Luis, Rafita, Rafa Paz, Zambrano, Lora, Boni, Antoñito, Biri, Irala, Martín, Ocaña, Ramón, Jiménez y Zúñiga.

El partido se jugó con una duración de dos tiempos de 40 minutos. DEspués del partido de hoy, el Sevilla FC devolverá la visita para jugar un partido en Eivissa debido a la buena relación que ha presidido por parte de ambos clubes. Alrededor de 200 personas acudieron a presenciar el partido.