Ferrando entra con fuerza tratando de llevarse un balón ante la oposición de dos contrarios.

1 PENYA SANTA EULÀLIA: Vicente (1), Rubén (1), Daroca (1), Toni (1), Villodre (1), Edu (1), Gonzalo (1), Jorge (1), Ferrando (1), Isidro (1) y Víctor (1).
Cambios: Toño (2) por Toni, Carlos Navarro (1) por Gonzalo y Yáñez (2) por Ferrando.
0 MONTAURA: Pascual (1), Truyol (1), Escarrer (1), Xim (1), Tugores (1), Llorenç (1), Duque (1), Joan Moranta (1), Perelló (1), Llobera (1) y Pep Mateu (1).
Cambios: Borrás (1) por Llorenç, Serra (1) por Perelló y Bestard (1) por Llobera.
ÀRBITRO: Murillo Martínez (1). Regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Vicente, Daroca, Villodre, Edu, Gonzalo, Carlos Navarro y Jorge, y a los visitantes Borrás y Duque. Además, expulsó de forma directa a Víctor (Minuto 65).
GOL:
Minuto 4, Víctor, 1-0.
LO MEJOR: El gol
LO PEOR: El partido

CARLOS G. CASUSO
La Peña Deportiva obtuvo ayer una valiosa victoria frente al Montaura por 1-0, en un partido que no pasará a la historia debido al pobre juego que mostraron tanto los locales como el conjunto mallorquín a lo largo de los noventa minutos. Lo mejor del partido es el resultado favorable para los intereses del equipo pitiuso, que, de esta forma, consigue mantener la cuarta plaza de la clasificación de Tercera División con 49 puntos. El gol tempranero de la Peña, obra de Víctor , que entró en el once inicial del cuadro local, fue lo más destacado de un partido que se caracterizó por las continuas interrupciones en el juego , lo que deslució el espectáculo futbolístico que se presenció ayer en el campo municipal de Santa Eulària.

El comienzo de partido en la primera parte hacía presagiar que se vería un buen partido, tras el tanto marcado por Víctor en el minuto 4, después de recibir un pase de Jorge, que aprovechó perfectamente el jugador local para abrir el marcador. Sin embargo, la tónica del juego fue otra bien distinta, ya que el Montaura, tras el gol de la Peña, se vio incapaz de crear peligro alguno en la portería local.

El conjunto mallorquín no encontraba la forma de llegar al área de un conjunto ibicenco, que no supo tampoco atacar la defensa visitante para sentenciar el encuentro. Por su parte, el equipo pitiuso no tenía muchas dificultades en controlar los inocentes ataques del Montaura, que fueron resueltos sin dificultades por la defensa local. Sin embargo, la Peña Deportiva también tenía dificultades para entrar en la poblada defensa mallorquina. La primera ocasión de gol del conjunto local, después del tanto marcado por Víctor, fue un disparo lejano del capitán Daroca, que salió por encima de la portería defendida por el meta visitante Pascual.