Los peñistas no supieron cuajar sus oportunidades, mientras que a los menorquines les faltó imaginación.

0 PEÑA DEPORTIVA: Navarro (1), Rubén (1), Daroca (1), Gabi (1), Villodre (2), Yáñez (1), Gonzalo (1), Toño (2), Ferrando (1), Isidro (2) y Víctor (1).
Cambios: David Santa (1) por Gabi, José Antonio (1) por Víctor y Jorge (1) por Ferrando.
1 ALAIOR: Conde (1), Finestres (2), Sam (2), Juanjo (1), Julián (1), Gordillo (1), Marquès (1), Moles (2), Bernat (1), Lluís (1) y Víctor (1).
Cambios: Basili (1) por Víctor y Barber (1) por Lluís.
ÀRBITRO: Sánchez Vallés (2). Buena actuación. No mostró cartulinas.
GOL:
Minuto 88, Moles de cabeza, 0-1.
LO MEJOR: El árbitro
LO PEOR: El partido

CARLOS G. CASUSO
La Peña Deportiva ha dejado escapar una oportunidad de oro para consolidarse en la parte alta de la liga de Tercera División, después de la derrota encajada ante el Alaior, que marcó el gol del triunfo a dos minutos del final, cuando Moles remató de cabeza en el segundo palo tras una falta lanzada por el equipo menorquín. Por su parte, el Alaior no mereció llevarse la victoria, debido al planteamiento ultra defensivo que emplearon en el partido. No obstante, el equipo pitiuso realizó un partido bastante pobre en cuanto al juego realizado durante los noventa minutos, sin saber atacar la poblada defensa del equipo visitante.

La primera parte del encuentro comenzó con una novedad táctica en el planteamiento de la Peña, ya que comenzó a jugar de inicio con sólo tres defensas. Villodre jugó en la posición de defensa central, mientras que Rubén y Daroca jugaron en los laterales. El centro del campo estuvo ocupado por Isidro, Toño, Gonzalo y Gabi, mientras que en la delantera jugaron Yáñez, Ferrando y Víctor. Por tanto, el equipo pitiuso planteó un partido ofensivo, pero la táctica no le salió bien, ya que, aunque el equipo ibicenco, llevó la iniciativa de juego desde el principio, no supo atacar el entramado defensivo del conjunto menorquín.

Tras la reanudación el aspecto del partido no varió lo más mínimo. La Peña introdujo tres cambios que no dieron los frutos apetecidos, ya que se estrellaba una y otra vez contra la muralla defensiva del Alaior, que, con el paso de los minutos, se estiró poco a poco hasta que, en el minuto 88, aprovechaba una falta lanzada desde la banda izquierda, que fue rematada de cabeza por Moles, marcando el gol del triunfo.