64 APB: Sabate (23), Estopa (7), Vanessa (0), Sandra (15), Imma Prat (9)-. También jugaron Calvo (0), Ubassar (0), Montse Rodríguez (5), Mestres (0), Losada (2), Causanillas (3) .
82 PUIG D EN VALLS: González (20), Yepes (17), Barranco (21), Soto (4), Magre (18) -cinco inicial-. También jugaron Ruiz (0), Piqueras, Coll (1), Roche (0), Riera y Reyes.
ÀRBITROS: Piñol y Millera (Colegio Catalá). Exclusión por faltas a Prat.
PISTA: Gracia. Aproximadamente 15 espectadores.
PARCIALES: 15-27 (1º); 35-43 (2º); 45-58 (3º); 64-82 (4º).

CARLES RODRÍGUEZ/ÀREA 11-Sabadell
El Puig d'en Valls consiguió vencer al APB en un partido en el que se impuso la mejor calidad técnica y la mayor superioridad debajo de los tableros de las jugadoras del conjunto ibicenco.

El Puig d'en Valls fue siempre superior a su rival, al que sólo su carácter y su gran agresividad defensiva le permitió aguantar bastante en el marcador hasta el último período, en el que el cansancio acumulado por las catalanas se hizo patente, y permitió a las baleares conseguir una amplia diferencia final.

Las ibicencas que dirige Vicenç Sanahuja desde el primer período fue por delante en el marcador. En el inicio, el mal tiro local, permitió coger buenos rebotes a las ibicencas, que tuvieron varios rápidos contraataques con los que abrir brecha en el marcador. Con 5-10, la entrenadora local, Carme Martínez, tuvo que solicitar su primer tiempo muerto.

El APB mejoró bastante en defensa con este tiempo muerto, e incluso, ya en el segundo período llegó a situarse a cuatro puntos de las baleares (25-29). Pero el Puig d'en Valls no estaba para dejarse sorprender y volvió a apretar en defensa para volver a marcar diferencias, 35-43, en el descanso.