69 HEMOFARM: (17+25+16+11): Vidacic (11), Zecevic (16), Pekovic (16), Djogo (6) y Savic (14) "quinteto inicial"; Popovic, Ivanovic (5) y Viscinic.
71 UNICAJA: (18+20+16+17): Cabezas (7), Berni (9), Sonko (7), Abrams (16) y Petruska (5) "quinteto inicial"; Jaumin (7), Mrsic (8), Phillip (5), Paco Vázquez (3) y Weis (4).
ARBITROS: Dorizon (Francia) y Sudek (Eslovaquia). Eliminaron a Savic (minuto 33).

PABELLON: Milenium Gym, lleno, 4.500 espectadores, con 100 aficionados malagueños.

R.D.-EUROPA PRESS-VRSAC
El alero ibicenco Paco Vázquez consiguió ayer su primer título europeo con el Unicaja Málaga tras proclamarse campeón de la Copa Korac. El jugador pitiuso consiguió anotar 3 puntos, en un partido donde el conjunto malagueño también derrotó al Hemofarm Vrsac por 69-71 en tierras yugoslavas. La entrada de Vázquez, en el segundo cuarto, fue fundamental para frenar a Pekovic , el mejor jugador yugoslavo.

El Club Baloncesto Málaga consiguió alzar el primer trofeo de su historia y entrar con letras de oro en el deporte andaluz. Eran las 19.52 horas cuando el capitán cajista, Berni Rodríguez, enfundado en la bandera de Málaga y con la red de una de las canastas colgada en el cuello, levantó no sólo la Copa Korac, sino también el sueño y la ilusión de 8.500 abonados que han hecho grande a este equipo. El día 19 de abril será a partir de ahora una fecha histórica para el baloncesto en Málaga.

El Unicaja se ha convertido en el cuarto equipo español en encumbrarse hasta esta competición continental. El equipo de Málaga ha demostrado ser el club más fuerte de la Copa Korac. Aunque la final ya quedó resuelta en la ida, donde venció a su rival, el Hemofarm Vrsac por 30 puntos (77-47), hoy ha dado una nueva demostración de calidad al vencer por dos puntos, 69-71.El partido de vuelta fue, de nuevo, una fiesta. En primer lugar porque el infierno yugoslavo se convirtió en el cielo desde el que los malagueños se han encumbrado a la gloria europea, ante una afición ejemplar, que acabó aplaudiendo a los hombres de Maljkovic. El Unicaja hizo un partido muy serio. El técnico cajista prometió seriedad y el equipo salió muy concentrado desde el salto inicial. El Hemofarm se fue al descanso con una ventaja de sólo cuatro puntos (42-38). En el último cuarto, los de Maljkovic se lanzaron a por el partido, conducidos por el malagueño, Carlos Cabezas.