CARLOS G. CASUSO La actual junta gestora de la Peña Deportiva presenta hoy su dimisión en la asamblea extraordinaria de socios que se celebra en las oficinas del club, a las 21'00 horas, en primera convocatoria, y a las 21'30 horas, en segunda convocatoria. La asamblea tendrá como únicos puntos en el orden del día la dimisión de toda la junta gestora y la apertura del calendario electoral para la presentación de nuevos candidatos a la presidencia del club.

El actual presidente en funciones, José Ramón Marí, que se encuentra en Tenerife por motivos laborales, aseguró ayer al diario Ultima Hora Ibiza y Formentera que la decisión de dimisión como actual máximo mandatario de la entidad y de la junta directiva es de carácter irrevocable: «Llevamos cuatro años al frente de la Peña Deportiva y estamos cansados. Hay que dar paso a otras personas que ofrezcan nuevas ideas para el club. Con el fin de no perjudicar a la entidad, hemos convocado la asamblea extraordinaria de socios con antelación para que los nuevos candidatos, que aspiren a la presidencia, puedan trabajar con tiempo para confeccionar en condiciones su proyecto para la próxima temporada».

La idea del responsable de la entidad peñista es confeccionar una mesa electoral y dejar quince días para que se presenten las nuevas candidaturas a la presidencia de la Peña Deportiva. La campaña electoral para la elección del nuevo presidente está prevista que comience el próximo 15 de mayo. Por su parte, el gerente del club, Vicent Miró, comentó que «la junta gestora lleva trabajando cuatro años y ya es hora de dejar paso a savia nueva que traigan ideas renovadas».