El pasado sábado se celebró el Campeonato de Eivissa y Formentera de tenis por equipos, que tuvo lugar en el Ibiza Club de Campo donde cabe destacar la jornada de éxito total para los equipos alevín y cadetes del Ibiza Club de Campo (ICC), organizador de este evento, que consiguió la victoria en las dos categorías, lo cual les da derecho a disputar el Campeonato de Balears.

El Ibiza Club de Campo ganó en primer lugar, dentro de la categoría alevines, al Punt Groc por 3-1, mientras que posteriormente venció al Tenis Club de Ibiza (TCI) por 3-1. Dani García, del ICC, derrotó a Brian Castro, del TCI, mientras que Marcos Torres, del ICC, venció a Marc Cirer, del TCI. También Ana Ancor, del ICC, se impuso a Nidia Izquierdo, del TCI, mientras que Daniel Riera, del ICC, perdió ante Brian Castro, del TCI. Por su parte, en cadetes, el ICC venció con facilidad en el primer enfrentamiento contra el TCI por 4-0. Posteriormente, el ICC derrotó al Punt Groc (PG) por un apretado 3-2.

Àlex Schingensiepen, del ICC, perdió ante Adrián Ferrer, mientras que Pere Tarrés, del ICC, ganó a Marcel Hopfer. Raúl Ramírez, del ICC, derrotó a Toni Ramón. Mientras, Lucía Asensio, del PG, se impuso a Ana Ribas, del ICC. El punto definitivo se lo llevó el ICC en el partido de dobles, con la pareja Tarrés-Schlingensiepen.