FRANCISCO NATERA El Portmany inicia esta tarde el camino con destino a la Tercera División. El equipo que entrena Robert debuta en la fase de ascenso a Tercera División Nacional en el feudo del Felanitx, segundo clasificado de la Preferente mallorquina. El partido, a priori complicado, tendrá lugar en es Torrentó a las 16'45 horas, siendo el colegiado Bosch Márquez. El entrenador sanantoniense es consciente de la importancia del choque. «Empezar con buen pie en el debut sería muy importante para el equipo. Vamos a por los tres puntos», aseguró.

Robert, no obstante, apunta que el partido no será un paseo. «Está claro que el choque no va a ser ningún paseo. Jugamos fuera de casa y enfrente tendremos un gran equipo. De todos modos, repito, nuestra intención es sumar la victoria». Según el técnico portmanyista, el equipo se desplaza a Mallorca con la moral muy alta. «La plantilla está muy ilusionada ante esta cita. Hemos estado luchando durante toda la temporada para este momento. Nos sobra motivación».

El entrenador del Portmany matizó, además, que espera que el colegiado sea correcto. «Espero que el árbitro pite imparcialmente. Nosotros no queremos que nos den, pero tampoco que nos quiten». Por último, destacar que Robert cuenta con todo el equipo para afrontar este primer envite menos con el portero Juanvi, lesionado la semana pasada. «Pepe Luis, al igual que Juanvi, es un gran meta. Espero que no lo expulsen ni se lesione», finalizó el entrenador.